Contenido (Mostrar)
Si tu deseo es perder unas cuántas libras extras, después de las fiestas de fin de año, prepara esta deliciosa receta de jugo de avena para adelgazar, sin duda alguno el fresco de esta semilla, es uno de los complementos esenciales dentro de tu dieta ya que no sólo te ayuda a bajar de peso, sino también, es un regulador metabólico que ayuda a depurar de impurezas el organismo, tu corazón y sobre todo tus intestinos.
Información Nutricional
🍽️ Plato: Bebidas | 🔥 Calorías: 20 Kcal |
---|---|
🔪 Preparación: 5 min | 🍲 Cocción: 5 min |
⏰ Tiempo Total: 10 min | 👫 Raciones: 2 personas |
Ingredientes
- 1 taza de avena molida
- 1 litro de agua
- Jugo de limón al gusto
Preparación
- Debe tomar esta deliciosa bebida 5 días a la semana durante 1 mes en ayunos, de esta manera conseguirá reducir peso, siga todos los pasos como se le indican a continuación:
- En un jarrón vierta toda la avena y agregue agua un poco tibia preferiblemente y revuelva constantemente.
- Cuándo la avena este agarrando la consistencia adecuada comience a añadir el jugo de limón poco a poco, siga revolviendo constantemente.
- No se recomienda usar azúcar, pero si desea puede agregar un poco de azúcar dietética para eliminar el excesivo sabor amargo.
- Finalmente: Sirva la bebida y tómela en ayunas, mediante el tiempo vaya avanzando puede tomarse un0 a dos vasos de avena diarios, pero se recomienda al segundo vaso no añadir limón.
Tips para
- Si no tolera el limón puede eliminarlo de la receta, sin embargo lo recomendable es que la siga al pie de la letra para que pueda obtener los mejores resultados.
- Siga todas las medidas de seguridad y salubridad posibles durante la elaboración.
¿Sabías qué?
- La avena acelera el proceso digestivo, gracias a esto los seres humanos podemos perder peso y sentir nuestros cuerpos libres de impurezas.Además, el cereal de avena cubre nuestras carencias y cuida de nuestro corazón.
- El grano de avena es uno de los mejores alimentos que el ser humano puede consumir según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense).
- La avena reduce el colesterol ya que sus aceites son ricos en Omega 6 y ácido linoléico.
- La receta del jugo de avena es muy baja en calorías y gracias a la sensación de saciedad que esta deja en nuestros cuerpos no es necesario que nos sirvamos grandes platos de comida al día.